Mundo

Cavaliers superan 128-105 a Hawks pero se quedan cortos en el torneo In-Season

Donovan Mitchell (45) y su compañero de equipo Darius Garland, izquierda, de los Cavaliers de Cleveland, celebran una canasta de Mitchell en la primera mitad del partido de baloncesto del torneo In-Season de la NBA, en contra de los Hawks de Atlanta, el AP (Sue Ogrocki/AP)

CLEVELAND (AP) — Donovan Mitchell y los Cavaliers hicieron todo lo que estaba a su alcance para mantenerse con vida en el torneo In-Season.

Una vez más, los Knicks de Nueva York hicieron más.

Mitchell anotó 20 puntos, Evan Mobley añadió 17, estableció marca en su carrera con 19 rebotes, y siete tiros bloqueados para que Cleveland completara la ronda de grupos en el torneo inaugural con una victoria por 128-105 sobre los Hawks de Atlanta el martes por la noche.

Los Cavs terminaron con marca de 3-1 en segundo lugar del Grupo A del Este. Tenían que ganar para tener una oportunidad de quedarse con un pase como comodín y meterse entre los mejores ocho equipos a la ronda eliminatoria, pero necesitaban que otros equipos perdieran y al final se quedaron cortos en el intento de pasar por diferencia de puntos.

Fueron superados por los Knicks, que también eliminaron a los Cavaliers en los playoffs la temporada pasada. Nueva York se impuso a Charlotte 115-91 y se quedaron con el lugar como comodín.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último