Noticias

¿Cuándo cae el último pago del año de la Pensión para Adultos Mayores, Personas con Discapacidad y Madres Trabajadoras?

Queda poco tiempo para que los beneficiarios de los Programas para el Bienestar recojan el correspondiente al bimestre noviembre-diciembre; te decimos cuándo depositan

Último pago del año de los Programas del Bienestar.

Queda poco tiempo para que los beneficiarios de los Programas para el Bienestar ‘Pensión para Adultos Mayores’, ‘Personas con Discapacidad’ y ‘Madres Trabajadoras’ recoger el último pago del año correspondiente al bimestre noviembre-diciembre; te decimos cuándo y dónde.

Te puede interesar: ¿Qué es la Pensión para el Bienestar de Personas Adultas Mayores y cómo puedes ser beneficiario?

¿Hasta cuándo se puede recoger el pago?

De acuerdo con el Calendario de Pagos de la Secretaría del Bienestar, los beneficiarios tendrán hasta el jueves para las personas de más de 65 años de edad, las personas con discapacidad permanente y para los hijos de las madres trabajadoras mexicanas.

Los beneficiarios de cualquiera de estos programas de los cuales su apellido paterno comiencen con T y U, podrán cobrar su pago el miércoles 29 de noviembre; mientras que para las letras V, W, X, Y, Z, será hasta el próximo 30 de noviembre.

¿De cuánto es el pago de noviembre-diciembre?

Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas mayores: Cuatro mil 800 pesos mexicanos.

Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad: Dos mil 950 pesos mexicanos.

Programa de Apoyo para el Bienestar de Niñas y Niños, Hijos de Madres Trabajadoras: Mil 600 pesos mexicanos.

¿Dónde recoger el apoyo?

Todos los pagos de estos programas sociales caen a la Tarjeta del Bienestar que se puede verificar desde la aplicación móvil del Banco del Bienestar; puedes recoger tu pago en cualquiera de las dos mil 749 sucursales que tiene esta institución en todo el país.

Para ir a recoger tu pago a una de ellas puedes consultar la más cercana en el directorio de sucursales del Bando del Bienestar ingresando la entidad y la alcaldía o municipio en donde vives, en el siguiente enlace: https://directoriodesucursales.bancodelbienestar.gob.mx/.

¿Qué hacer si no recogiste tu pago antes de la última fecha?

La Secretaría del Bienestar informa que aquellos beneficiarios que no recogieron su dinero en la fecha estipulada, deberán marcar a la Línea del Bienestar 800 63 94 264, para conocer el estatus de su apoyo económico para poder recibirlo antes de que termine el año.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos