Mundo

Las defensas aéreas rusas repelen un ataque con drones en la región de Moscú

El Ministerio de Defensa de Rusia ha anunciado este miércoles que las defensas aéreas rusas han repelido un ataque con drones en la localidad de Podolsk, que se encuentra a unos 40 kilómetros de distancia de Moscú.

MADRID, 29 (EUROPA PRESS)

"El 29 de noviembre, a las 7.30 horas (hora local), se ha detenido un intento del régimen de Kiev de llevar a cabo un ataque terrorista utilizando un vehículo aéreo ni tripulado tipo avión" en la región de Moscú, ha informado la cartera ministerial.

El alcalde de Moscú, Sergei Sobianin, ha explicado a través de su canal de la red de mensajería Telegram que no ha habido daños ni víctimas en el lugar en el que han caído los escombros. Los servicios de emergencia se encuentran en el lugar del incidente, ha agregado.

Rusia lleva más de 20 meses librando una guerra a gran escala contra la vecina Ucrania. En su defensa contra la invasión rusa, Ucrania ha bombardeado repetidamente el territorio ruso. Sin embargo, el número de víctimas y daños es insignificante en comparación con las muertes y los daños que los ataques rusos han causado en las ciudades ucranianas.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último