Mundo

El Everton recurre la sanción de 10 puntos impuesta por la Premier League

El Everton FC inglés interpuso este viernes un recurso ante el Panel Judicial de la Premier League a la sanción de 10 puntos impuesta por la competición por el incumplimiento de la normativa de Rentabilidad y Sostenibilidad (PSR), según un comunicado de la entidad.

MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

"El Everton FFC ha presentado este viernes ante el Presidente del Panel Judicial de la Premier League su apelación a la decisión de una Comisión de la Premier League de imponer una deducción de 10 puntos al club. Ahora se nombrará un Comité de Apelación para ver el caso", expresaron los 'toffees'.

El club de Liverpool fue sancionado el pasado 17 de noviembre con una deducción inmediata de 10 puntos en la clasificación de la Premier League por incumplimiento de la normativa financiera de la competición, concretamente en el apartado de pérdidas.

Una comisión independiente concluyó que estas ascendían a 142 millones de euros, superando el límite marcado por la Premier League en más de 120 millones de euros.

El conjunto dirigido por Sean Dyche es ahora penúltimo en la tabla con 4 puntos empatado con el colista, el Burnley. Esta temporada acumulan cuatro victorias, dos empates y siete derrotas. Su próximo encuentro será como visitantes ante el Nottingham Forest.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último