MADRID, 3 (EUROPA PRESS)
Durante el minuto 27 del encuentro disputado en el recinto melillense, el central serbio, de 26 años y hermano del centrocampista del Sevilla FC Nemanja Gudelj, se cayó al suelo e inmediatamente logró ponerse en pie, aunque visiblemente mareado. Sin embargo, no llegó a perder el conocimiento.
Los futbolistas presentes sobre el campo corrieron a socorrerle y las asistencias médicas entraron al césped, pero el jugador balcánico abandonó el terreno de juego por su propio pie, siendo sustituido por Carlos García. Posteriormente, fue trasladado al hospital para ser sometido a pruebas.
"Está en el hospital, está estable, en todo momento ha estado consciente. Posiblemente vuelva ahora con nosotros en el viaje de regreso. Ha sido un susto grande, pero con un buen final", aclaró en rueda de prensa el entrenador del Córdoba, Iván Ania.
Gudelj lleva implantado un DAI (desfibrilador automático independiente) desde que el pasado 25 de marzo sufrió otro desvanecimiento durante el partido que el Córdoba disputó ante el Racing de Ferrol en el Nuevo Arcángel.