Mundo

Israel informa de varios militares heridos por el impacto de un proyectil lanzado desde Líbano

Varios militares israelíes han resultado heridos leves por el impacto de un proyectil anticarro lanzado contra un vehículo militar cerca de Beit Hillel en el norte de Israel cercano a la frontera con Líbano.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

El vehículo ha resultado dañado y varios soldados han resultado heridos leves por el impacto de metralla, según recogen las Feurzas Armadas israelíes en un comunicado oficial.

Otros proyectiles han impactado contra posiciones militares israelíes cercanas a la frontera sin que por el momento haya noticia de daños materiales o personales.

Por su parte, el partido-milicia libanés Hezbolá ha confirmado un ataque contra un vehículo militar israelí en Beit Hillel con un proyectil guiado lanzado a las 13.10 horas 12.10, hora peninsular española. Asegura que hay "muertos y heridos", según recoge la televisión libanesa Al Mayadín, afín a Hezbolá.

Hezbolá ha informado además de varios "impactos directos" contra posiciones israelíes en Zabdin, Radar y Ruwaisat al Alam, en la región de las granjas de Sheeba, territorio libanés bajo ocupación militar israelí.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos