Estados

Dan prisión preventiva a presunto homicida de alumno del Colegio Aztlán en Edomex

Se presume que el presunto homicida le propinó patadas y puñetazos en diversas partes del cuerpo

La fiscalía mexiquense aseguró que dicho plantel educativo presuntamente está relacionado con otros delitos como violación y abuso sexual.

Jonathan Jesús “N” es investigado por su posible intervención en el homicidio de Zamir, un adolescente de 16 años que falleció al interior del Colegio Militarizado Aztlán, ubicado en Tultitlán, Estado de México.

Quizá te pueda interesar: Muere alumno menor de edad en escuela militarizada del Edomex

Por esta razón, el señalado permanecerá en prisión preventiva justificada en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Cuautitlán.

Las primeras investigaciones aseguraron que el adolescente murió a causa de un traumatismo profundo abdominal producido por la acción de cuerpos duros que actuaron sobre su organismo por medio de una fuerza considerable.

La mañana del 28 de noviembre, Zamir y el presunto homicida se encontraban en los dormitorios del colegio militarizado, donde le habría propinado patadas y puñetazos en diversas partes del cuerpo, luego lo obligó a ingresar al área de regaderas, en donde lo aventó al suelo y le infringió las lesiones que le causaron la muerte.

Cuando personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegó al lugar, algunas diligencias establecieron que la posición en la que fue hallado Zamir no correspondía a la original en el momento de su deceso, por lo que se determinó que posiblemente la escena del crimen fue manipulada.

También puedes leer: Noviembre cierra con 70 asesinatos al día en la República Mexicana

Finalmente, la fiscalía mexiquense aseguró que dicho plantel educativo presuntamente está relacionado con otros delitos como violación y abuso sexual, por lo que fue asegurado por el Ministerio Público y suspendido por autoridades municipales con la colocación de los sellos correspondientes.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos