Mundo

Doblete de Duván Zapata da victoria a Torino ante Atalanta en la Serie A

TURÍN, Italia (AP) — De la mano de un doblete del delantero colombiano Duván Zapata, Torino se abrió paso entre los 10 primeros de la Serie A tras derrotar 3-0 a Atalanta el lunes.

Atalanta, que lleva cuatro partidos sin ganar en la liga italiana, se mantuvo en la octava plaza, uno punto por delante de Torino, que subió a la décima posición.

Atalanta había salido victorioso de sus últimas cuatro visitas al estadio Olímpico pero Torino se adelantó al promediar el primer tiempo.

Zapata reaccionó primero para empujar un centro desde la izquierda y, con la defensa estática, tuvo tiempo de sobra para girar y definir con un disparo rasante.

El atacante paraguayo Antonio Sanabria aumentó la ventaja a los 55 minutos al convertir un penal señalado por la falta cometida sobre Alessandro Buongiorno.

Zapata facturó su segundo gol de la noche en el quinto minuto de la prolongación con un potente remate desde 15 metros.

El partido le dará pesadillas al técnico de Atalanta Gian Piero Gasperini tras otro despliegue de mala puntería de sus atacantes. El club de Bérgamo apenas ha anotado cinco goles en sus últimos seis partidos en todas las competiciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos