MADRID, 4 (EUROPA PRESS)
Los cadáveres han sido encontrados durante una serie de operaciones conjuntas llevadas a cabo por buzos de ambos países en las inmediaciones del lugar del siniestro para dar con los miembros de la tripulación que habían desaparecido.
Así, el Ministerio de Defensa japonés ha situado en seis la cifra total de fallecidos a causa del accidente y ha confirmado que los cuerpos de dos de ellos han sido "recuperados con éxito", mientras continúan las labores para llegar a los otros tres, según informaciones de la agencia de noticias Kiodo.
"Está teniendo lugar una operación conjunta para recuperar los restos de los miembros de la tripulación que quedan dentro de la aeronave", ha afirmado la Fuerza Aérea del país norteamericano.
La aeronave, que tenía asignada la base militar de Yokota, al oeste de la ciudad de Tokio, desapareció el 29 de noviembre de los radares sobre las 14.40 (hora local) con ocho personas a bordo. Estaba previsto que el avión realizase un vuelo desde la base militar de Estados Unidos en Iwakuni, Yamaguchi, hasta la base de Kadena, en Okinawa.