Noticias

Buscan a empleado de valet parking de Polanco por presunto feminicidio tras golpear y asfixiar a su novia

Elsa Celeste sufrió violencia durante siete meses por parte de Carlos ‘N’ quien llegó borracho a su domicilio y la maltrató hasta quitarle la vida

Feminicidio de Elsa Celeste.

Un hombre que trabaja en el servicio de valet parking en Polanco, presuntamente asesinó a golpes a su novia dentro de su domicilio ubicado en la alcaldía Iztapalapa; las autoridades ya investigan el feminicidio y buscan al principal sospechoso, Carlos ‘N’.

Te puede interesar: Lucero se despide de fan venezolana que fue víctima de feminicidio en México

Elsa Celeste, de 28 años de edad, fue asesinada a golpes por su novio Carlos ‘N’ dentro de su propio domicilio ubicado en la colonia Celoalliotli en Iztapalapa, de acuerdo con el periodista Carlos Jiménez (C4), quien compartió el caso en su cuenta oficial de X (@c4jimenez).

Ambos trabajaban en Polanco, ella como guardia de seguridad y el como valet parking; mantenían una relación amorosa desde hace siete meses, en los cuales Elsa Celeste sufrió violencia por parte de Carlos ‘N’, motivo por el cual al parecer ella decidió terminar la relación.

Según el comunicador, el pasado lunes 4 de diciembre Carlos ‘N’ llegó en estado de ebriedad al domicilio de Elsa Celeste para pedirle que regresaran a la relación, después la golpeó y la asfixió hasta quitarle la vida.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México (CDMX) abrieron una carpeta de investigación para esclarecer el feminicidio de Elsa Celeste y buscan al principal sospechoso, su novio Carlos ‘N’.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos