Noticias

Taquero acuchilla a compañero por bajar el volumen de la música en Hidalgo

Durante la apertura de la taquería, los empleados iniciaron la disputa, uno de ellos con cuchillo en mano; el agresor tomó sus pertenencias y se fue tranquilamente del lugar

Taquero apuñala a compañero por bajar el volúmen de la música en Hidalgo.

El empleado de una taquería en Pachuca, Hidalgo, apuñaló con un cuchillo de al parecer más de 20 centímetros a uno de sus compañeros frente a los comensales, supuestamente porque se acercó a una bocina para bajar el volumen de la música; el agresor tomó sus pertenencias y se fue tranquilamente del lugar.

Te puede interesar: Joven apuñala con un lápiz a compañera de clase por burlarse de su exposición

Durante la apertura de la taquería los empleados iniciaron una disputa debido a que uno de ellos puso música en un volumen muy alto, por lo que otro se molestó y le bajó, al percatarse de ello le reclamó y con cuchillo en mano lo apuñaló en el abdomen con el arma de más de 20 centímetros.

Zaira Susy Esquivel Sánchez, hermana del taquero acuchillado, denunció en su cuenta de Facebook lo ocurrido asegurando que el pasado 1 de diciembre Luis Gerardo había sido apuñalado por su compañero Jahir de Jesús Quintero Vázquez en la taquería Taco Tax ubicada en la avenida Moreda en Mineral de la Reforma.

“Mi hermano solo decidió bajar el volumen a la música porque estaba muy fuerte y este sujeto agarro valor (porque estaba drogado) fue lo que nos comentan testigos que presenciaron los hechos y apuñaló a mi hermano provocándole una herida de 10 cm de profundidad poniendo en riesgo su vida”, dijo Zaira en su cuenta de Facebook.

Fue hasta el 3 de diciembre que la hermano de Luis Gerardo denunció lo ocurrido mostrando videos del incidente y una fotografía del abdomen de su hermano, quien se encuentra grave de salud tras ser apuñalado con un arma blanca por su compañero de trabajo en la taquería.

Taquero agresor huye tranquilamente del lugar

En los videos que muestra Esquivel Sánchez se puede ver que uno de los empleados le reclama al taquero que apuñaló a Luis Gerardo, después toma sus pertenencias y se retira del local mientras que los demás compañeros auxiliaban al joven que estaba tirado en el piso del lugar ubicado frente al fraccionamiento Los Tuzos.

Queremos que de la cara y se haga responsable de lo que hizo. ¡Esto no es justo!!! Exigimos a las autoridades de pachuca que tomen acción para encontrar a esta persona, ya que en unos de los videos se ve como se retira del lugar sin REMORDIMIENTO alguno. Pedimos a las autoridades que lo localicen y no haga más daño a más personas”, comentó Zaira.

Hasta el momento ni la taquería Taco Tax, ni las autoridades de Pachuca, Hidalgo han emitido información al respecto sobre lo ocurrido.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos