Noticias

Emma Coronel podría debutar en video musical, pese a endurecimiento en condiciones de supervisión

La esposa del famoso narcotraficante quedó en libertad el pasado 13 de septiembre

Desde que fue puesta en libertad, Emma Coronel ha estado muy activa en redes sociales compartiendo detalles de su vida social.

Pese a que el juez del distrito de Columbia, Rudolph Contreras emitió una orden con la que se endurecen las condiciones de libertad supervisada de Emma Coronel Aispuro, la esposa de Joaquín El Chapo Guzmán compartió en sus redes sociales un cambio de look y la posibilidad de participar en un video musical de regional mexicano.

Quizá te pueda interesar: Emma Coronel rompe el silencio y ofrece primera entrevista tras salir de prisión

Con la determinación de Contreras, la exreina de belleza “deberá someterse a un registro, en cualquier momento, con o sin orden judicial, y por cualquier agente de la ley o agente de libertad condicional”.

Aún con esto, Emma Coronel publicó en sus historias de Instagram cómo le aplicaron un tinte en el pelo para cambiarse el look e indicios de que participará en el video musical de dos cantantes de regional mexicano.

En el breve video se aprecia al cantante Mario “El Cachorro” Delgado y a Mariel Colón Miró en un estudio de grabación interpretando una canción que llevaría por nombre “Se va a terminar”.

Posteriormente, ambos artistas publicaron otra historia donde aparece Emma Coronel, y Mariel Colón subió una imagen donde la esposa de El Chapo está sentada siendo maquillada por Ricky Fierce.

También puedes leer: Reaparece Emma Coronel, esposa de ‘El Chapo’ Guzmán, en fiesta exclusiva tras quedar en libertad

Finalmente, a la lista se unió el estilista Sergio Fernando Arevalo, quien compartió una selfie y fue el responsable del nuevo tono de cabello de Emma Coronel; Arevalo ha trabajado con artistas como Paulina Rubio, María José y Angélica Vale, entre otras.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos