Mundo

Los imparables Criollos ligan siete triunfos en el béisbol de Puerto Rico

Los Criollos de Caguas atacaron con cuatro anotaciones en la segunda entrada en ruta a una victoria el martes por 4-2 sobre los Leones de Ponce con la que firmaron su séptimo triunfo consecutivo en el liderato de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Jankel Ortíz sacudió un doble remolcador de dos anotaciones para coronar el ataque que definió el encuentro a favor de los Criollos, que ahora han ganando nueve de sus últimos 10 compromisos.

En Mayagüez, Edwin Ríos rompió un empate con un sencillo en el fondo del octavo episodio y los Indios de Mayagüez derrotaron por 2-1 a los Gigantes de Carolina.

En San Juan, Orlando Martínez conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones para coronar un ataque de tres carreras en el séptimo episodio con el que los Cangrejeros de Santurce derrotaron por 5-2 al RA12.

Criollos de Caguas lidera el circuito con marca de 15-7, seguidos por Cangrejeros de Santurce (14-8), Gigantes de Carolina (13-9), Leones de Ponce (10-12), RA12 (7-15) e Indios de Mayagüez (7-15).

MÉXICO

Los Águilas de Mexicali anotaron cuatro carreras en el octavo episodio para romper un empate y vencer por 7-3 a los Mayos de Navojoa, que ahora suman cinco derrotas consecutivas en la Liga Mexicana del Pacífico.

Kennys Vargas conectó un sencillo remolcador de dos anotaciones para coronar el ataque definitivo de los Águilas, y fue la figura del encuentro tras batear de 5-2 con tres carreras producidas.

En Obregón, un error del receptor José Lizárraga en el fondo de la undécima entrada le permitió a los Yaquis anotar la carrera de la diferencia en un apretado duelo que ganaron por 3-2 sobre los Algodoneros de Guasave.

En Culiacán, el estelar Manny Barrera lanzó ocho entradas en blanco de apenas un imparable con seis abanicados, y Andrés Álvarez empujó una carrera con un sencillo en el triunfo de los Tomateros por 1-0 sobre los Venados de Mazatlán.

En Zapopan, Javier Solano lanzó seis entradas de sólo una carrera para guiar a los Charros de Jalisco a una victoria por 6-3 sobre los Cañeros de Los Mochis.

En Monterrey, Juan Mora respondió con un sencillo remolcador en el fondo de la 11ma entrada, y los Sultanes de Monterrey escaparon con una victoria por 4-3 sobre los Naranjeros de Hermosillo.

Naranjeros lidera la segunda vuelta con marca de 7-3, seguidos por Cañeros (6-4), Charros (6-4), Yaquis (6-4), Águilas (5-4), Venados (5-5),Algodoneros (5-5), Tomateros (4-6), Sultanes (4-6) y Mayos (1-9).

VENEZUELA

Ricardo Genovés tuvo este martes una inspirada noche a la ofensiva y David Richardson tuvo una salida de calidad para dar a los Caribes de Anzoátegui un triunfo por 5-1 sobre los Tigres de Aragua en la actividad de la Liga Venezolana de Béisbol.

Genovés bateó de 2-1 con un jonrón y cuatro carreras remolcadas, mientras que Richardson completó cinco entradas de una carrera y tres imparables para ganar el juego.

En Barquisimeto, Romer Cuadrado sacudió un jonrón de tres carreras para revertir una desventaja en el séptimo inning, y los Navegantes del Magallanes doblegaron por 5-4 a los Cardenales de Lara.

En Porlamar, David Rodríguez coronó un ataque de tres carreras en el octavo episodio con un jonrón de dos anotaciones, para darle a los Bravos de Margarita una victoria por 7-5.

Cardenales de Lara y Leones del Caracas lideran el circuito con marca de 24-14 seguidos por Bravos de Margarita (19-17), Tiburones de La Guaira (18-19), Águilas del Zulia (18-19), Navegantes del Magallanes (17-21), Tigres de Aragua (15-22) y Caribes de Anzoátegui (14-23).

DOMINICANA

Los Leones Escogido derrotaron este martes por 8-1 a las Águilas Cibaeñas, para concretar su cuarta victoria consecutiva en la Liga Dominica de Béisbol.

Erick González bateó de 4-2 con tres carreras remolcadas y Elier Hernández añadió un doble productor de dos más, para destacarse en el ataque de los ganadores.

En San Pedro Macorís, el jugador de los Padres de San Diego, Jurickson Profar, conectó un doble remolcador de dos anotaciones para guiar a las Estrellas Orientales a una victoria por 5-1 sobre los Toros del Este.

En San Francisco de Macorís, los Gigantes del Cibao orquestaron un ataque de tres anotaciones en el fondo del noveno episodio que coronó un sencillo remolcador de Rubén Cárdenas, para remontar y vencer por 4-3 a los Tigres del Licey.

Estrellas Orientales son líderes del circuito con marca de 22-15, seguidos por los Gigantes del Cibao (20-15), Leones del Escogido (19-17), Tigres del Licey (18-17), Toros del Este (15-20) y Águilas Cibaeñas (12-22).

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último