Mundo

Taylor Swift es nombrada persona del año por la revista Time

ARCHIVO —Taylor Swift en el estreno mundial de "Taylor Swift: The Eras Tour" el 11 de octubre de 2023, en Los Angeles. Swift fue elegida persona del año por la revista Time el miércoles 6 de diciembre de 2023. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo) AP (Chris Pizzello/Chris Pizzello/Invision/AP)

NUEVA YORK (AP) — ¿Se acabó el año de Taylor Swift? Todavía no.

La revista Time nombró a Swift como su persona del año el miércoles, una semana después de que Spotify anunciara que era la artista más reproducida en la plataforma de streaming.

Swift fue elegida entre un grupo de nueve finalistas que incluía a Barbie, el rey Carlos III y el director ejecutivo de OpenAI, Sam Altman, entre otros.

“Si bien su popularidad ha crecido a lo largo de las décadas, este es el año en que Swift, de 33 años, quien logró una especie de fusión nuclear: unir arte y comercio para liberar una energía de fuerza histórica”, dijo Time sobre su selección.

Su año incluyó la muy popular gira de conciertos Eras Tour y la película filmada en algunas de sus presentaciones, el lanzamiento de su álbum “1989” versión Taylor y su llamativa relación sentimental con el tight end de los Chiefs de Kansas City, Travis Kelce. Swift incluso es objeto de estudio en cursos universitarios.

El presidente ucraniano Volodymyr Zelenskyy fue la persona del año de Time en 2022.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último