MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
A partir de estos acuerdos de suministro establecidos con la FIA, Bridgestone seguirá desarrollando y perfeccionando una tecnología sostenible y acelerando la innovación con el objetivo de aportar valor allí donde produce y utiliza neumáticos, para después reconvertirlos en materia prima.
En consonancia con la misión de la compañía de "servir a la sociedad con una calidad superior", Bridgestone se dedica a conformar el futuro de la movilidad a través de los productos que suministra como parte de sus iniciativas globales de automovilismo sostenible. El compromiso de la compañía se extiende más allá de los circuitos de carreras, con el objetivo de contribuir en gran medida a la consecución de una sociedad sostenible.
El CEO Global y director ejecutivo representante de Bridgestone Corporation, Shu Ishibashi, comentó que el automovilismo es "la pasión de Bridgestone" y que está "encantado de poder anunciar" el regreso de la marca a un Campeonato Mundial de la FIA, en un año que coincide con el 60 aniversario de la actividad en el automovilismo la marca.
"Al continuar con nuestro legado de 60 años en los deportes de motor, estamos entusiasmados de poder ser el proveedor exclusivo de neumáticos de la FIA para la Fórmula E, a partir de la temporada 2026 -2027. Puesto que compartimos la pasión por competir y por ganar, Bridgestone ha potenciado y mejorado el rendimiento de coches, pilotos y equipos en condiciones de competición, asumiendo un reto tras otro al tiempo que garantizaba la seguridad y la tranquilidad, según nuestro principio fundamental", añadió.