PALMA, 7 (EUROPA PRESS)
Los hechos, según la Policía, ocurrieron sobre las 02.00 horas, en el barrio de Pere Garau, donde los agentes estaban realizando labores de prevención y observaron a un grupo de personas agrediéndose en la calle.
Los policías, mientras se acercaban al grupo, vieron como salían volando botellas de cristal y a un hombre tendido en el suelo mientras estaba siendo agredido por otros hombres con patadas en la cabeza y botellazos.
Tras solicitar apoyo, los agentes procedieron a separar a las partes, momento en el que los participantes en la reyerta se fueron dispersando.
Al entrevistarse con diversas personas, algunas contaron que la pelea había comenzado en el interior de un establecimiento, trasladándose después a la calle, empleando botellas de cristal.
La reyerta se llevó a cabo entre dos grupos de personas, manifestando que había algunas que llevaban armas blancas, sin aportar el lugar donde se encontraban las mismas ni pudiendo ser encontradas por los policías después de realizar varias batidas por la zona.