CLEVELAND (AP) — Donovan Mitchell anotó 34 puntos, Darius Garland añadió 26 y los Cavaliers de Cleveland comenzaron una etapa retadora de su calendario con una victoria por 121-111 el miércoles sobre el Magic de Orlando, que obtuvo 42 puntos de Paolo Banchero, una marca para su carrera.
Fue una de las mejores actuaciones recientes de los Cavaliers, que han sido inconsistentes en este 2023 y llegaron con marca de 4-8 contra equipos con récord ganador. Fueron abucheados en su más reciente derrota en casa.
Cleveland necesitaba una buena actuación para encarar con buen espíritu un duro calendario, con visita a enfrentar a Miami el viernes y dos juegos en Boston la próxima semana, y la consiguió.
Banchero, la primera selección global del draft de 2020, encestó 16 de 26 tiros desde el campo por Orlando, que perdió apenas su segunda vez en 11 partidos.
El Magic, que se fue abajo por 23 puntos en la primera mitad, solamente acertó 2 de 23 triples, pero extendiendo su racha de atinar desde detrás del arco en 1.314 juegos, remontándose a 2007.
Orlando, uno de los equipos jóvenes que está en crecimiento en la NBA, se mantuvo cerca y se puso a cinco puntos en el tercer periodo con un triple de Banchero, el primero que acertó después de comenzar 0 de 12 desde larga distancia.