MADRID, 7 (EUROPA PRESS)
El catálogo musical incluye 11 álbumes de estudio, cinco álbumes recopilados y 62 sencillos. Además, también les ha vendido sus derechos de su nombre y de su imagen.
"Estamos encantados de anunciar que nos estamos asociando con un fenómeno de la música mundial Enrique Iglesias. Su legado sin igual y el enfoque hacia el futuro se alinean perfectamente con nuestra misión", señala Influence Media Partners en su perfil de Instagram.
La compañía destaca del artista sus 40.000 millones de tranmisiones a través de plataformas y ensalza éxitos como 'Bailando', 'Héroe' o 'Cuando me enamoro'.
Este anuncio llega durante la gira norteamericana de la artista. Recientemente anotó un No. 1 sencillo en la lista Latina de Billboard para su nueva canción, "Así Es La Vida", el primer sencillo de su próximo álbum, que se estrena en febrero.
Influence Media Partners ha invertido en más de 26 catálogos, incluyendo Blake Shelton, Future, Julia Michaels, The Stereotypes, Ali Tamposi, Skyler Stonestreet, el co-escritor de Harry Styles Tyler Johnson y más