MADRID, 9 (EUROPA PRESS)
La aviación israelí ha bombardeado posiciones de Hezbolá en el sur de Líbano "En respuesta a los ataques de hoy en la frontera". En concreto han atacado puestos de lanzamiento de cohetes utilizados previamente para lanzar proyectiles contra territorio israelí, varios complejos militares y otras infraestructuras del grupo.
Asimismo han bombardeado "cuarteles operativos de la organización terrorista Hezbolá" y carros de combate han disparado en la zona de Metula "para eliminar una amenaza". Las Fuerzas Armadas israelíes subrayan que los ataques desde territorio libanés no hand ejado víctimas.
Hezbolá, por su parte, ha informado de un ataque contra soldados isarelíes en Yal al Alam que habría logrado un "impacto directo". También informa de ataques contra Barkat Risha, Al Hamra y Naqura Bahri igualmente con "impactos directos".
Además ha informado de un ataque contra el cuartel de la 91ª División israelí en Piranit y contra efectivos de infantería en Ruwaisat al Asi y Al Baghdadi que habrían causado "bajas confirmadas", informa la televisión libanesa Al Mayadín.