Noticias

Bodega se incendia en la colonia Morelos, del Centro de la CDMX

Los vecinos de las viviendas cercanas, en la colonia Morelos, tuvieron que ser desalojados para evitar exponerlos a la emergencia

Al lugar se dirigieron bomberos para extinguir las llamas. (Especial)

Al mediodía de este domingo, elementos de emergencia de la capital se movilizaron en el Centro de la Ciudad de México (CDMX) por un fuerte incendio que se registra en una bodega situada en la esquina de las calles Aztecas y Costa Rica de la Colonia Morelos, en la alcaldía Cuauhtémoc de la capital.

Te puede interesar: Así fue el incendio en bodega de Plaza Oasis que sorprendió a bomberos y transeúntes

La columna de humo provocada por el fuego en el inmueble comenzó a apreciarse a varios metros de distancia y los agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) y de Protección Civil comenzaron a evacuar a los vecinos de viviendas aledañas para evitar exponerlos a la emergencia.

Mientras tanto, elementos del Cuerpo de Bomberos de la CDMX se dirigieron para extinguir las llamas en un nuevo incendio al interior de una bodega en el Centro.

A través de su perfil de redes sociales, el Cuerpo de Bomberos indicó que se encontraban atendiendo el incendio registrado en la Colonia Morelos.

“Recibimos reporte de Incendio en colonia Morelos, en @AlcCuauhtemocMx; acudimos al lugar para verificar la situación y mantener a la ciudadanía informada”.

Hasta el momento, se desconoce la causa del incendio, aunque todo apunta a que podría haberse originado por un cortocircuito.

Casi una hora después del inicio del fuego en el inmueble, entre las calles Aztecas y Costa Rica, de la colonia Morelos, se informó que había sido confinado, por lo que la emergencia ya había sido controlada.

“Informamos que al momento el incendio se encuentra confinado”, dio a conocer Bomberos de la Ciudad de México.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos