Mundo

AV. España se medirá a Países Bajos en las semifinales de la 'F4' de la Liga de Naciones

La selección española femenina de fútbol se medirá a Países Bajos en la primera semifinal de la 'Final a Cuatro' de la Liga de Naciones, que se celebrará del 23 al 28 de febrero de 2024, mientras Francia y Alemania se enfrentarán también por avanzar a la final de la primera edición de la competición europea, según deparó el sorteo celebrado por UEFA este lunes.

MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Las de Montse Tomé, que terminaron líderes del Grupo 4 de la Liga A, buscarán en casa uno de los dos billetes para los Juegos Olímpicos de París 2024 que reparte la cita. Las dos finalistas se clasificarán para el torneo olímpico; si Francia -clasificada ya para los Juegos como anfitriona- llegase a la final, también lograría el pase la ganadora del duelo por el tercer puesto.

Las finales se jugarán como eliminatorias a partido único y no habrá cabezas de serie para el sorteo de semifinales. Las ganadoras de las dos semifinales del viernes 23 de febrero pasarán a la final y las selecciones derrotadas disputarán el partido por el tercer puesto, ambos el 28 de febrero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos