Mundo

El Barça acude a Amberes sin Araujo, Lewandowski, De Jong ni Gündogan

El FC Barcelona, ya clasificado y como líder, acudirá a Amberes (Bélgica) para medirse al Royal Antwerp en la última jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones, este miércoles a las 21.00 horas, sin titulares habituales como Ronald Araujo, Robert Lewandowski, Frenkie De Jong ni Ilkay Gündogan.

BARCELONA, 11 (EUROPA PRESS)

Estos cuatro jugadores son las grandes ausencias en la convocatoria de 21 futbolistas ofrecida este lunes por el entrenador blaugrana, Xavi Hernández, de cara a esta cita de 'Champions' a la que el equipo acude con los deberes hechos.

Sin Araujo, Lewandowski, De Jong ni Gündogan, el técnico de Terrassa completó la convocatoria con los canteranos Ángel Alarcón, Marc Casadó, Aleix Garrido, Marc Guiu y Héctor Fort, novedades respecto a la última lista liguera para el duelo, perdido, contra el líder Girona FC.

En la sesión de entrenamiento de este lunes participaron Cubarsí, Cristo, Cuéllar y Arnau Pradas, del Barça Atlètic, y fue la última en Barcelona antes de emprender el viaje hacia Bélgica, donde repetirán los también canteranos Astralaga, Lamine Yamal, Fermín y Kochen.

Esta es la convocatoria para medirse al Antwerp: João Cancelo, Balde, Ferran, Pedri, Raphinha, Iñaki Peña, João Félix, Christensen, Romeu, Sergi Roberto, Kounde, Astralaga, Lamine Yamal, A. Alarcón, M. Casadó, Kochen, Fermín, Cubarsí, Aleix Garrido, Marc Guiu y Héctor Fort.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos