Mundo

España: Granada saca punto en partido que se reanudó tras fallecimiento de aficionado

MADRID (AP) — Granada pudo remontar para conseguir un empate 1-1 ante Athletic Bilbao en un partido de la Liga española que se reanudó el lunes, un día después que un aficionado falleció en la grada.

El partido fue suspendido el domingo tras 17 minutos de acción cuando el arquero del Athletic Unai Simón alertó al árbitro de un problema con uno de los espectadores en el Estadio de Los Cármenes en Granada.

Los médicos de ambos equipos atendieron al aficionado que sufrió un paro cardiaco pero que no pudo ser resucitado. Los equipos se retiraron del campo y acordaron retomar el partido el lunes.

Ambos clubes colocaron ofrendas florales en la butaca del aficionado y se guardó un minuto antes de reanudar a los 17.

El Athletic ganaba 1-0 gracias al gol de Iñaki Williams a los seis minutos y éste rozó el segundo antes del descanso con un disparo al travesaño.

Los visitantes fueron superiores durante la primera parte pero pagaron caro las ocasiones desperdiciadas cuando Granada empató a los 55.

El zaguero bilbaíno Iñigo Ruiz de Galarreta trató de despejar un centro pero acabó mandando la pelota a su propio arco.

La igualdad dejó al Athletic en la quinta posición con 29 puntos, igualado con la Real Sociedad, y cinco unidades detrás del Atlético de Madrid y el Barcelona.

Granada, dirigido por el técnico uruguayo Alexander Medina, sigue penúltimo con ocho puntos, a cinco de la línea de salvación.

En el otro partido, el Rayo Vallecano empató en casa 0-0 con el Celta de Vigo.

El Rayo se mantiene décimo con 20 puntos. Celta es el antepenúltimo con 10 unidades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos