Mundo

Los inversores mexicanos concluyen el desembolso de los 90 millones en Duro Felguera

Los inversores mexicanos Grupo Prodi y Mota-Engil México han procedido a desembolsar 60 millones de euros que, junto a los 30 millones de euros desembolsados en octubre, completan el importe total de los préstamos concedidos a Duro Felguera, de 90 millones de euros.

OVIEDO, 11 (EUROPA PRESS)

Así consta en una comunicación remitida a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) por parte de la compañía. Grupo Prodi y Mota-Engil México ya habían desembolsado en octubre 30 millones de euros, una tercera parte del importe total de los préstamos concedidos a la Sociedad firmados el 28 de febrero de 2023.

Ahora llega el resto, todo de acuerdo con los términos de la ampliación de capital acordada por la Junta General de la Sociedad celebrada el pasado día 13 de abril de 2023, según ha señalado la compañía.

Así, de acuerdo con lo previsto, los inversores solicitarán a la CNMV la concesión de la exención de OPA para la capitalización de los préstamos en las ampliaciones de capital acordadas en la Junta General de ese 13 de abril de 2023 al considerar que resulta de aplicación lo previsto en el artículo 8.d del Real Decreto 1066/2007 sobre ofertas públicas de adquisición.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos