Mundo

Portaltic.-Xiaomi España invita a "capturar momentos que duren para siempre" en su spot navideño 'El abrazo'

Xiaomi España ha puesto en marcha su campaña #CapturalaNavidad, bajo el lema 'Esta Navidad, captura un momento que dure para siempre', con la que felicita las fiestas a sus usuarios y muestra la importancia de crear "recuerdos que duren para siempre" con las personas queridas, incidiendo en el papel de la tecnología a la hora de guardar y compartir esos instantes únicos.

MADRID, 11 (Portaltic/EP)

El spot está protagonizado por un entrañable abuelo que decide armar un plan junto a su nieto para conseguir la fotografía perfecta de su hija y poder así hacerle un regalo muy especial que no olvidará jamás: un último abrazo con su madre. "Cada instante con los tuyos es único y merece ser recordado", señalan desde Xiaomi España.

A través de esta campaña, la compañía tecnológica invita a capturar esos momentos con la ayuda del smartphone Xiaomi 13T Pro y sus lentes profesionales Leica. El nuevo dispositivo de Xiaomi cuenta con una triple cámara con un gran angular de 50MP, un teleobjetivo de 50MP y un ultra gran angular de 12 megapíxeles, perfectos para ayudar a que "cualquier usuario pueda capturar imágenes de nivel profesional".

Para los amantes de la fotografía, una cámara ultra gran angular de 12MP con una distancia focal equivalente a 15 mm es ideal para hacer fotos panorámicas y capturar paisajes impresionantes. Además, los 'smartphones' de la familia Xiaomi 13T Series cuentan con una gama de colores más amplia que ayuda a capturar cada momento especial con la calidad clásica de Leica.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos