MADRID, 11 (EUROPA PRESS)
La operadora ha puesto a la venta 8.000 viajes a la capital francesa, que se podrán adquirir desde este lunes y hasta el jueves 14 de diciembre en su página web, para viajar entre el 11 de enero y el 21 de marzo.
La línea, que cuenta con dos frecuencias diarias desde cada país, a la que se sumó una tercera en la época estival, ha transportado un millón de viajeros en su primer año en funcionamiento, con una ocupación del 80%.
La compañía defiende que los usuarios que han viajado en este servicio durante el año han valorado positivamente la comodidad, las opciones de entretenimiento y la variedad de restauración a bordo, así como la conexión directa entre el centro de las ciudades.
La línea TGV INOUI Barcelona-París, que también tiene paradas en Girona, Figuères, Perpignan, Narbonne, Béziers, Agde, Sète, Montpellier, Nîmes y Valence, ofrece una alternativa de movilidad más sostenible para visitar el país vecino, ya que este trayecto en tren entre la ciudad condal y la capital gala emiten un 98% menos de CO2 que el avión y un 93% menos que el coche.