Un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fue hallado muerto dentro de su vehículo en una avenida de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México (CDMX); aunque se pensaba que murió a causa de las bajas temperaturas, los primeros reportes indican que fue por otro motivo.
Te puede interesar: Frente Frío 17 llega con más heladas, lluvias y caída de nieve en varias partes del país
Durante la mañana del 14 de diciembre, elementos de la Policía Auxiliar ubicaron la patrulla de uno de los compañeros que había hecho guardia durante la noche y al contactarlo no obtuvieron respuesta, por lo que se acercaron a la unidad, pero el hombre, de aproximadamente 60 años, no reaccionó.
Los elementos de la SSC llamaron a emergencias para que atendieran al Policía Auxiliar, por lo que paramédicos acudieron al lugar ubicado en la avenida Paseo de los Tamarindos y la autopista México-Toluca, rumbo a Santa Fe, detectando que este ya no tenía signos vitales.
De acuerdo con El Gráfico, se pensaba que el policía había muerto a causa de las bajas temperaturas registradas en la Ciudad de México, sin embargo, el adulto mayor murió por un posible infarto; se desconoce si el sujeto padecía alguna enfermedad.