Mundo

Incendio en vivienda de Arizona cobra la vida de 5 menores de edad

Entre las víctimas se encontraban varios niños de entre 2 a 5 años, así como dos adolescentes de 11 y 13 años

Incendio en California La policía de Bullhead City señaló que cuando se desató el fuego dentro de la casa duplex no había adultos a cargo. Foto: (Ilustrativa) (Noah Berger/AP)

Tras incendiarse una casa en el norestes de Arizona murieron cinco niños, así lo informaron las autoridades el pasado domingo, además indicaron que aparentemente no había adultos en el interior durante el siniestro.

Te puede interesar: Nueva York aprueba paquete legislativo para equidad menstrual

La policía de Bullhead City señaló que el fuego se desató el sábado alrededor de las 17:00 horas y que las víctimas no lograron salir con vida del dúplex de dos pisos en esa comunidad ubicada cerca del río Colorado.

Una portavoz del departamento de bomberos de la ciudad dijo que entre los cinco niños se encontraban pequeños de dos, cuatro y cinco años; además de dos adolescente de 11 y 13 años. Sus nombres no fueron dados a conocer.

La policía externó que presuntamente no había adultos en la casa cuando se desató el incendio, por lo que dieron pocos detalles adicionales y hasta el momento desconocen las causas del fuego.

También puedes leer: Grupos de derechos civiles demandan a Texas por ley que permite detener migrantes

El incidente es investigado por los departamentos de policía y bomberos de la ciudad, y por otras agencias, incluido el Departamento de Alcohol, Tabaco, Armas de Fuego y Explosivos de Estados Unidos.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último