Amarga Navidad tendrá la diputada federal suplente del PRI, Jacqueline Hinojosa, quien denunció el robo de dinero en efectivo cuando le abrieron el casillero en el gimnasio Smart Fit de la colonia Roma de la Ciudad de México.
Hinojosa narró que tenía dinero en efectivo debido a que estaba por iniciar un viaje por vacaciones con su familia.
Aunque permanece inactiva en la Cámara de Diputados de San Lázaro, ya que es suplente de Mariana Erandi Nassar Piñeyro -quien está activa-, Jackie Hinojosa es una de las voces más presentes en medios de comunicación y redes sociales del Partido Revolucionario Institucional.
En TikTok, donde tiene más de 15 mil seguidores, Hinojosa publicó dos videos. Uno donde denuncia el robo y señala que personal del gimnasio le respondió que no existen cámaras de seguridad en los casilleros, porque se encuentran en el área de vestidores.
Otro video fue afuera de la Coordinación Territorial CUH-7, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, donde dijo que ya había presentado la denuncia correspondiente. La priísta dijo que las autoridades le mencionaron tener más reportes del mismo modus operandi.
En la red social X, Hinojosa también alzó la voz en contra de la cadena de gimnasios con el mensaje “No es posible que abran casilleros y ROBEN literal las carteras, @SmartFitMx @Smart_CityLATAM”.