Noticias

UNAM lanza curso para que domines el inglés totalmente en línea

Los días que se impartirán las clases serán lunes, martes, jueves y viernes en distintos horarios dependiendo del turno

UNAM estrena escuela en San Miguel de Allende.

La Universidad Nacional Autónoma de México abrió un curso para que mejores tu dominio del inglés y empieces de una vez por todas el propósito de hablarlo al 100%.

Invierno Puma 2024 fue lanzada como oferta al público en general como parte de la preparación para el examen TOEFL iBT.

También puedes leer: UNAM se convierte en la primera universidad de AL en tener computadoras cuánticas

El curso es intensivo, lo que significa que tiene una duración de cuatro semanas que comenzarán a partir del 8 de enero y finalizará el día 2 de febrero.

Los días que se impartirán las clases serán lunes, martes, jueves y viernes en distintos horarios dependiendo del turno. Las del matutino comienzan a las nueve de la mañana y las del vespertino a las 5 p.m.

¿Qué actividades habrá en el curso de la UNAM?

Las clases se impartirán en línea a través de la plataforma WebEx y se priorizarán el desarrollo del habla, habilidades escritas y de comprensión auditiva, haciendo énfasis en trabajos escritos y verbales. Cabe resaltar que el curso y el examen se pagan por separado.

¿Cómo inscribirse?

Lo primero que debes hacer antes de inscribirte es llenar el formato de registro en línea, luego de ello habrá que seguir con los siguientes pasos:

  • Realiza el pago, puede ser con tarjeta de crédito o débito. Si vives en Estados Unidos puedes pagar a través de un depósito bancario o en alguna de las cinco sedes de la UNAM
  • Te llegará una carta de bienvenida de Zlingo a tu correo con la fecha de inicio del curso e instrucciones para ingresar al salón virtual
  • Los cursos solo se abrirán si se logra cubrir el cupo mínimo de 10 estudiantes

¿Cuánto cuesta el curso?

El pago tendrás que realizarlo necesariamente con tarjeta a través de la misma página y tiene un costo de 160 dólares, o sea dos mil 716 pesos. Para obtener más información puedes acceder a este sitio.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos