Los cuerpos de los maestros Lucero Torres Iturralde y Jorge Mejía Reyes, quienes además eran pareja, fueron encontrados sin vida dentro de la cajuela de un automóvil en Taxco, Guerrero, en plena Navidad luego de que el fin de semana se reportara su secuestro.
Te puede interesar: Fin de año dispara 25% choque de autos y robo de mercancías
El periodista Alfredo Álvarez informó que la pareja de profesores fue hallada sin vida en la cajuela de un vehículo abandonado frente a una casa de empeño ubicada en la avenida Plateros en Taxco.
De acuerdo con el comunicador, Lucero y Jorge fueron plagiados en Nochebuena, el pasado domingo 24 de diciembre, mientras que el medio Xeu Noticias informó que el profesor era representante electoral del Partido Nueva Alianza en el municipio.
Torres Iturralde impartía clases en una primaria y Mejía Reyes en una secundaria, ambas escuelas ubicadas en Taxco, donde los profesores eran conocidos y queridos por la comunidad.
Ante el asesinato doble, familiares de la pareja de profesores y colegas piden justicia, de acuerdo con el citado medio, así como la intervención de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado Pineda, y el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).