Estados

Fiesta familiar termina con seis personas muertas en Ciudad Obregón

Los hechos ocurridos la madrugada de este viernes 29 de diciembre indican que fue producto de un ataque directo contra un líder de un grupo criminal

Sonora-Ciudad-Obregon-Cajeme-muertos-tras-fiesta-familiar

Una fiesta familiar terminó en tragedia por la muerte de seis personas que fueron acribilladas en Ciudad Obregón, Sonora.

El incidente ocurrió en la colonia Cajeme la madrugada del viernes 29 de diciembre donde tres hombres y mismo número de mujeres perdieron la vida en un ataque directo contra una persona que era líder de un grupo criminal.

Te puede interesar: Mueren integrantes de la familia Tanori en trágico accidente de carretera en Sonora

“Sobre los hechos ocurridos la madrugada de este viernes 29 de diciembre, en el municipio de Cajeme, las primeras líneas de investigación indican que fue producto de un ataque directo contra una persona que era líder de un grupo criminal.

Además contaba con órdenes de aprehensión por feminicidio en tentativa, homicidio calificado, privación ilegal de la libertad y asociación delictuosa. Este ataque le produjo la muerte a él y cinco personas más, así como lesionó a otras”, indicó la Fiscalía de Sonora en una publicación de X.

Fiscalía-Sonora-lanzó-comunicado-tras-asesinato-de-seis-personas-en-Cajeme

De acuerdo con testigos, los hechos ocurrieron después de una riña que comenzó de manera verbal hasta que algunas las personas llegaron a los golpes y al poco tiempo hicieron uso de armas.

Se espera que el fiscal general de Justicia del Estado, Gustavo Salas Chávez, brinde más información al respecto de este atentado en el que, de acuerdo con publicaciones de algunos sonorenses, “mataron a personas inocentes”.

“Sus enemigos sí lo encoraron para matarlo y matar junto con el a inocentes y ustedes nunca lo encontraron para meterlo a la cárcel y evitar que siga matando y la masacre de hoy, no se si reír o llorar”, exclamó un usuario en X, antes Twitter.

La violencia en la zona ha aumentado desde hace algunos años y los pobladores exigen a las autoridades locales y nacionales, redoblen esfuerzos para evitar más muertes. Los civiles dicen tener miedo de salir a la calle.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos