Mundo

Streamer deja transmisión en vivo al recibir alerta de terremoto en Japón

Los seguidores de la influencer fueron testigos del movimiento de paredes y muebles

Hasta el momento se tiene el registro de 48 personas fallecidas, así como considerables daños estructurales e incendios.
Hasta el momento se tiene el registro de 48 personas fallecidas, así como considerables daños estructurales e incendios. Imagen: (X: @DuttShekhar)

El terremoto de magnitud 7.6 que sacudió el centro de Japón fue captado por numerosos creadores de contenido que estaban frente a la cámara en el momento justo del movimiento telúrico.

Quizá te pueda interesar: ¿Cómo se ha preparado Japón para enfrentar terremotos?

Shiori, conocida como Shiori_japan1 en la plataforma Twitch, estaba transmitiendo en vivo para sus seguidores cuando la alerta de terremoto se activó en su dispositivo móvil.

La influencer expresó su preocupación y mostró a sus seguidores la notificación que indicaba el inminente terremoto. Pocos segundos después, el fuerte temblor se apreció en la transmisión de Shiori.

Después de que mencionó que era grande y que tenía que salir, Shiori abandonó la transmisión para buscar refugio en un lugar seguro, sin interrumpir la transmisión en vivo, lo que hizo que sus seguidores fueran testigos del movimiento de paredes y muebles en la habitación.

“Chicos, estamos bien, todos estamos vivos, pero acabamos de experimentar un sismo muy fuerte de nivel 6 y ahora nos prepararemos para evacuar”, dijo Shiori al terminar el terremoto.

También puedes leer: Crece cifra de muertos por el terremoto de magnitud 7.6 en el oeste de Japón

Hasta el momento se tiene el registro de 55 personas fallecidas, así como considerables daños estructurales e incendios en áreas cercanas al epicentro.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último