La mañana de este jueves cuentahabientes y usuarios de la aplicación móvil de BBVA reportaron fallas en la plataforma móvil, lo que impidió la realización de pagos, compras y transferencias, en plena temporada de adquisición de los regalos del Día de Reyes.
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Las redes sociales se llenaron de quejas y varias personas pidieron la pronta atención a los problemas técnicos para continuar con las operaciones bancarias.
El problema con la app de la institución bancaria se presentó después de ingresar los datos personales, pues la plataforma quedaba paralizada al referirse a un problema con la ubicación del dispositivo móvil.
“Operación no realizada. La operación ha fallado. Inténtalo de nuevo”, se leía en el mensaje del error en la app.
El banco difundió un comunicado en sus redes sociales, en el que reconoció las fallas en la plataforma y pidió disculpas por los inconvenientes ocasionados.
“BBVA informa a todos sus usuarios que estamos presentando fallas en nuestra App BBVA. Estamos trabajando para solucionarlo cuanto antes y dar curso a las operaciones que nuestros clientes requieren”, dijo.