Un hombre de 26 años, originario de Honduras, denunció que fue víctima de una violación tumultuaria en la madrugada de Año Nuevo por parte de ocho individuos en el Parque de las Cruces, ubicado en el distrito de Carabanchel, en Madrid, España.
Quizá te pueda interesar: Piden a extranjeros no usar apps de citas en otros países tras ‘muertes sospechosas’
El joven indocumentado y visiblemente bajo los efectos del alcohol, relató que había sido agredido sexualmente por ocho hombres españoles. Pese a que sus declaraciones eran confusas e inconexas, logró decirle a la policía que a las 3 de la madrugada, se encontró con dos chicas conocidas. Éstas estaban acompañadas por varios amigos que lo invitaron a unirse a ellos para beber cervezas en el parque.
Sus amigas se fueron más tarde para tomar el autobús a casa, mientras que el hondureño permaneció con el grupo de hombres. Bajo los efectos del alcohol, fue violado por todos ellos, mientras algunos lo penetraban, otros lo sujetaban.
Tras la agresión, los sujetos abandonaron el lugar, dejando al afectado aturdido, quien momentos después se dirigió al metro con el teléfono sin batería, por lo que pidió prestado un celular a un transeúnte para llamar a la Policía Municipal, que acudió al lugar.
También puedes leer: Francia designa a su primer ministro gay, el más joven de la V República
Tras la presentación de la denuncia y el informe médico, la Unidad de Atención a la Familia y la Mujer (UFAM) de la Policía Nacional de Madrid está llevando a cabo la investigación y se planea interrogar a las amigas de la víctima para localizar a los agresores.