Ciudad

Reaparece el monstruo de Xochimilco con el asesinato de otro perrito en el Bosque de Nativitas

Suman más de 20 canes muertos por este asesino serial en la demarcación; vecinos denunciaron desde el año pasado el hallazgo de los cuerpos

Los perros sienten tristeza al quedarse solos en casa.

El asesino serial de la alcaldía Xochimilco reapareció esta semana, pues otro perrito callejero fue hallado sin vida y con huellas de torturaen el Bosque de Nativitas, pues su cuerpo estaba en pedazos sobre el pasto del parque; con el suman más de 20 canes aniquilados por este monstruo en la Ciudad de México (CDMX).

Te puede interesar: Asesino serial de perros acecha en el Bosque de Nativitas de Xochimilco

Van 22 perros asesinados por el monstruo de Xochimilco

La mañana del miércoles 17 de enero, otro perrito callejero fue encontrado descuartizado en inmediaciones del Bosque de Nativitas; a principios del mes primer mes del año, habitantes de la zona localizaron a otro can en el mismo lugar y con signos de violencia muy parecidos al reciente hallazgo.

Vecinos de la zona denunciaron desde el año pasado que varios perros callejeros fueron localizados sin vida y con signos de tortura en el Bosque de Nativitas ubicado en esta demarcación de la Ciudad de México (CDMX). Hasta noviembre de 2023 se contabilizaron 20 canes asesinados.

Piden erradicar la tortura y el maltrato animal

Por tal motivo, los habitantes de Xochimilco crearon una petición para el alcalde José Carlos Acosta en Change.org llamada ‘Denunciar la Tortura y Homicidio de Perros en el Bosque de Nativitas’ para que las autoridades ayuden a erradicar la violencia y los asesinatos contra estos vulnerables animalitos que mucha gente abandona en la zona.

“Desde hace meses se vive una situación alarmante en el Bosque de Nativitas. Más de 20 perros han sido torturados y asesinados sin que las autoridades hagan algo al respecto. Estos actos son inaceptables e inhumanos; los animales son seres vivientes con derechos que deben ser respetados”, comentó la animalista Alelí Vital en la petición Change.org.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos