Estados

Joven busca a su perro después de que su familia lo regaló sin avisarle

En redes sociales le han enviado fotos de avistamientos de un can similar en calles de Tepic, Nayarit

Boston le teme a los truenos, tiene problemas en su pata trasera derecha y tiene aproximadamente ocho años de edad.

Aurelio Gutiérrez, un joven que se encuentra fuera de México, emprendió la búsqueda de su perrito Boston después de que su familia lo regalara sin su consentimiento.

Quizá te pueda interesar: Hablar con nuestras mascotas podría ser una realidad con ayuda de Inteligencia Artificial

La historia de Aurelio se ha vuelto viral, ya que a través de Facebook compartió su angustia al buscar a su mascota, un perro de raza Alaska Malamute del que compartió varias fotos y solicitó la ayuda de sus amigos para localizar a su querido amigo.

Hola qué otra vez, les adjunto fotos de Boston. Sin las que pude encontrar en este momento, el disco duro con todas las...

Posted by Aurelio Gutiérrez on Sunday, January 14, 2024

Según el relato de Aurelio, Boston fue regalado sin su autorización en el estado de Nayarit y compartió que el lomito le teme a los truenos, tiene problemas en su pata trasera derecha y tiene aproximadamente ocho años de edad.

También puedes leer: Tu perrito ya puede ‘hacer el súper’, cadena se vuelve pet friendly

En posteos más recientes, el joven informó que le han llegado noticias de avistamientos de un perro similar a Boston en las calles de Tepic, por lo que solicita a la comunidad que lo resguarde para verificar si se trata de su querido compañero.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos