Noticias

Ceci Flores envía mensaje a Azucena Uresti: “gracias por jamás dejar de buscar la verdad”

La líder de las Madres Buscadoras de Sonora expresó su apoyo a la periodista “si ese fue el gran pecado que te aleja de esa bendita pantalla”

.
. Foto: (Especial)

Después de que el pasado 19 de enero, Azucena Uresti anunció su salida del noticiario que encabezaba y que era transmitido por la señal de Milenio TV, Ceci Flores, la líder de las Madres Buscadoras de Sonora le envió un emotivo mensaje a través de su cuenta de X, antes Twitter.

Quizá te pueda interesar: Azucena Uresti termina ciclo en noticiero de Milenio TV

En la selección de fragmentos de los mejores reportajes con motivo de su despedida, Uresti mostró el testimonio de las madres buscadoras, quienes compartieron sus experiencias sobre las búsquedas con la esperanza de encontrar aunque sea un hueso.

En tanto, Ceci Flores mencionó en un video:

“Querida Azucena, con tu salida me doy cuenta de algo que duele, que todas las mujeres en este país, somos buscadoras; hay algunas que buscan justicia desde una cárcel inmerecida. Hay otras que buscan dejar de ser golpeadas por sus parejas [...] mujeres que como yo buscan a sus hijos, y hay mujeres que como tú buscan la verdad”.

De esta manera, Ceci Flores manifestó su apoyo a la periodista y le agradeció por su compromiso con la búsqueda de justicia y verdad para las víctimas.

“Si decir la verdad fue tu gran pecado [...] estamos contigo de manera incondicional, y gracias por jamás dejar de buscar verdad y justicia para las víctimas”.

También puedes leer: Madres buscadoras piden a AMLO que las reciba como a Estela de Carlotto: “No somos sus opositoras”

Cabe recordar, que la líder de las Madres Buscadoras de Sonora también ha enviado mensajes al presidente Andrés Manuel López Obrador con la intención de ser recibidas en Palacio Nacional, solicitud que no ha sido atendida por el mandatario.

Recomendados:

DV Player placeholder

Tags


Lo Último