Noticias

¿Por qué detuvieron a Aleska Génesis, modelo venezolana y exnovia de Nicky Jam?

La también influencer fue detenida en el AICM la madrugada del sábado, pero un juez decidió dejarla en libertad la mañana de este domingo, pese a las acusaciones en su contra

La venezolana fue detenida en el AICM al contar con una orden de aprehensión en su contra. (Especial)

La exnovia del rapero puertorriqueño, Nicky Jam, la modelo venezolana Aleska Génesis fue detenida la madrugada de este sábado al interior del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) por agentes de la Policía de Investigación (PDI) adscritos a la Coordinación General de Acusación, Procedimiento y Enjuiciamiento.

Te puede interesar: Nicky Jam sigue repartiendo música

Alaska Génesis se dio a conocer por la relación que sostuvo con Nicky Jam en 2020, la cual llegó a su fin rápidamente, pues solo permanecieron juntos siete meses, tiempo en el que compartieron en redes sociales una vida de lujos y viajes.

Sin embargo, enfrentó brevemente a la justicia mexicana, debido a que se le acusó de estar relacionada con el robo en pandilla de relojes de lujo en un inmueble localizado en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México (CDMX).

Al respecto, según la información de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJ-CDMX), los relojes robados los habría puesto en venta en la ciudad de Miami, Florida.

De acuerdo con información del comunicador Carlos Jiménez, Aleska Génesis contaba con una orden de aprehensión desde el mes de diciembre que la autorizó un juez y, por ello, también tenía una alerta migratoria.

En cuanto ingresó al país, fue identificada por personal del Instituto Nacional de Migración (INM) y reportada ante los agentes de la PDI.

Los relojes robados, por lo que fue acusada por un hombre, serían tres y tendrían un valor superior a los 10 millones de pesos. Habrían sido sustraídos en un hotel de la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX).

¿Qué pasó después con modelo Aleska Génesis?

La modelo venezolana fue trasladada al penal femenil de Santa Martha Acatitla a disposición de un juez; sin embargo, según información del comunicador Carlos Jiménez, fue liberada la mañana de este domingo y ni siquiera tuvo vinculación a proceso.

¿Por qué terminó su relación con Nicky Jam?

El rapero no dio a conocer los motivos, solo confirmó su soltería en un podcast. Además, desapareció todo rastro de su relación en redes sociales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos