Kate Middleton mantuvo en zozobra por varios días a los seguidores de la royal family tras conocerse que fue sometida a un cirugía abdominal que la mantuvo por 14 días hospitalizada, lo que llegó a desatar especulaciones sobre una posible enfermedad.
Los días que estuvo internada la princesa de Gales y la poca información ofrecida por el Palacio Kensington dio pie a que se esparcieran rumores entorno a las posibles complicaciones que enfrentaba la monarca.
En medio de su convalecencia, el príncipe William se mantuvo en la mira pública tras suspender sus compromisos con la corona para dedicarle tiempo a su esposa, por lo que se le vio llegando en algunas oportunidades a la clínica en la que estuvo internada. Sin embargo, el futuro Rey de Inglaterra se llenó de criticas por un particular detalle.
El nuevo lujo del príncipe William que ha indignado
Al parecer el hijo mayor del Rey Carlos III no escatima en gastos y mientras su esposa se encontraba hospitalizada el gestionaba la compra de un nuevo y lujoso auto con el que ha indignado a muchos en su país debido a su alto costo.
Se trata de un deportivo Audi E-Tron RS GT el cual destaca por su diseño moderno y su alto precio, lo cual es considerado por muchos un despilfarro de dinero por muchos ingleses.
Y es que el modelo 100 % eléctrico está valorado 150 mil euros esto incluye el equipamiento “exclusive”. Sin duda, un lujo que más de uno no puede costear pero el miembro real se ha encargado de pavonear pese a la delicada situación de salud que atravesaba la madre de sus hijos.
También hay quienes rechazan que el auto en el que ahora se transporta el heredero haya sido fabricado por una empresa multinacional alemana, en el Reino Unido es la cuna de grandes fabricantes de autos de lujo, como Jaguar, Land Rover, Bentley, MG o Aston Martin.
Incluso, la Reina Isabel II siempre fue fiel a los autos ingleses siendo su favorito el modelo Land Rover Defender. Es por ello que tras su muerte más de uno se sorprendió al ver que el traslado de su féretro fue en un Mercedes-Benz fúnebre, lo cual la habría hecho molestar en vida.
Hasta el momento se conoce que Middleton fue dada de alta hace unos días, pero no será hasta después de Semana Santa que se incorpore a sus compromisos con la realeza británica.