Noticias

Famosos reaccionan a las corridas de toros entre repudio y felicidad

Unos a favor y otros en contra, algunos de ellos han sido criticados por autoproclamarse ambientalistas pero asisten a La Fiesta Brava

La Fiesta Brava en la Ciudad de México parece brincar entre el permiso de celebrarla y el veto por parte de quienes la consideran “barbarie” y crueldad animal. Algunas personas famosas reaccionaron en su momento al veto de La México y otros tantos celebraron que de nuevo permitieran este acto.

Uno de ellos y quien más suena actualmente en el medio es David Faitelson, periodista deportivo de extensa experiencia que desde el pasado 28 de enero expresó su molestia ante la apertura de La Plaza ubicada en Ciudad de los Deportes.

“La estupidez humana, a su máximo esplendor, esta tarde en la Plaza México… ¡Es una vergüenza para nuestra ciudad y para nuestro país! Espero que pueda dormir en paz, señora Ministra Yasmin Esquivel. Impulsó usted un acto cobarde de crueldad y abuso…”, publicó David en su cuenta de X.

Luego de esto, una serie de respuestas y reacciones de distintos famosos apoyaron y también intentaron debatir con el excolaborador de ESPN sobre la polémica corrida de toros.

“En La Jugada, programa (de TUDN) en el que trabajas, dan resumen de toros y no te he leído con arengas hacia tus compañeros. Doble moral...”, respondió Raúl Ramírez a la publicación de Faitelson.

El apoyo y repudio a la tauromaquia llenaron la cuenta de éste y otras cuentas que tienen experiencia en el deporte, como Heriberto Murrieta, periodista deportivo con 35 años hablando de los toros.

La voz autorizada del periodista nacido en 1965 respondió ante los comentarios de David, quien se caracteriza por ser un periodista que eleva los ánimos con sus comentarios.

“Los antitaurinos hicieron pintas, lanzaron líquidos y objetos, vandalizaron la puerta 6, insultaron a los aficionados, provocaron un caos vial y retrasaron el inicio de la corrida, ayer en la Plaza México. Lo dicho: se vale diferir pero sin ofender, violentar e incitar al odio”, escribió Murrieta en su cuenta de X.

Kate Del Castillo, Eugenio Derbez, Michelle Renaud, Yeri Mua y Sherlyn son sólo algunas figuras que han motrado su rechazo a la fiesta brava. El último caso sonado fue el del presentador de televisión mexicana Carlos Alberto Pérez, mejor conocido como “El Capi”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos