Estados

Tráiler que transportaba cerditos se vuelca en Circuito Exterior Mexiquense

El conductor del tráiler fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público

.

La mañana de este viernes, se registró la volcadura de un tráiler que transportaba cerdos en el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de Cuautitlán Izcalli, generando complicaciones viales en la zona y resultando en la muerte de varios de los animales.

Quizá te pueda interesar: “Tengo mucho miedo”, periodista Yolanda Caballero tras atentado en Tijuana

El incidente tuvo lugar minutos antes de las 7 de la mañana cuando el conductor de la pesada unidad, que circulaba a exceso de velocidad, perdió el control al tomar una curva. Después de zigzaguear varios metros, la carga finalmente venció al vehículo, provocando que volcara sobre su lado derecho en el kilómetro 4+800 de la vialidad mencionada.

En el lugar del accidente se dieron cita agentes de la policía municipal y estatal para brindar asistencia; el conductor no resultó lesionado; sin embargo, varios de los animales transportados en la caja perdieron la vida.

Asimismo, las autoridades solicitaron grúas para retirar el tráiler y poder restablecer la circulación, posteriormente tanto a los cerdos fallecidos como a los sobrevivientes fueron trasladados en camionetas para facilitar las maniobras y no seguir afectando el tránsito.

También puedes leer: Captura de ‘El Peggy’ provoca violentos enfrentamientos en Buenavista, Michoacán

El conductor del tráiler fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, donde se determinará su situación legal.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos