Noticias

¡Toma nota! Conoce el horario del Metro y transporte público este lunes 5 de febrero

Tanto el domingo, como el lunes 5 de febrero, los usuarios podrán ingresar a las estaciones y trasladarse con sus bicicletas al interior de los trenes

¡Toma nota! Conoce el horario del Metro y transporte público este lunes 5 de febrero

¿Tienes planes? Para todos aquellos que están disfrutando del puente vacacional por el Día de la Constitución de 1917 en la Ciudad de México es importante que conozcan los horarios de cómo operará el transporte público el próximo 5 de febrero.

Te puede interesar: Este 5 de febrero es el primer puente del año, ¿los bancos abrirán?

El Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que dará servicio con horario de día festivo, es decir, que sus operaciones iniciarán de las 07:00 horas y cerrarán a las 24:00 horas, en toda la red.  Además, permitirá el acceso de bicicletas al interior de los vagones.

“Los domingos y días festivos aplica el programa “Tu bici viaja en Metro” durante el horario completo de operación (…) El domingo 4 y lunes 5 de febrero, las personas podrán ingresar a las estaciones y trasladarse con sus bicicletas en los trenes”, se lee en una publicación desde su perfil de X.

Horario del Metro para el 5 de febrero

Asimismo, pidió a los usuarios del Metro que quienes viajen con su bicicleta deben esperar la llegada del tren replegados a la pared, abordar en los extremos del vagón, evitar estorbar el cierre de puertas y el paso de otros usuarios.

¿Cómo operará el demás transporte público?

Este día de asueto, también es importante estar al tanto de los horarios de toda la red de movilidad que opera en la Capital:

  • Metrobús: Operará con horario normal de 5:00 a 00:00 horas.
  • RTP: Operará con horario normal de 5:00 a 00:00 horas.
  • Trolebús: Operará con horario normal de 5:30 a 23:30 horas.
  • Tren Ligero: Operará con horario normal de 5:00 a 23:30 horas.
  • Cablebús: Operará con horario normal de 7:00 a 23:00 horas.
  • Ecobici: Operará con horario normal de 5:00 a 00:30 horas.
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos