Ciudad

Video: Taxi arrolla a dos hombres durante altercado vial en Polanco

Al no llegar a un acuerdo, el conductor del taxi se dio a la fuga

.

En redes sociales se difundió un video que captó el momento en que el conductor de un taxi, presuntamente “pirata”, arrolló a dos hombres con los que había discutido.

Quizá te pueda interesar: Sujeto amaga con saltar desde edificio del Zócalo de la CDMX

Fue a través de la cuenta X, antes Twitter, que el usuario @Clave3Roja compartió la grabación, donde se observa a un grupo de personas tratando de detener al taxista. Éste, lejos de detenerse, acelera para escapar, llevándose consigo a una persona y atropellando a otra, ambos quedan tirados en el pavimento.

Video:

Se recomienda discreción, ya que las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas al contener violencia explícita.

Respecto al hecho, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó mediante un comunicado que los hechos ocurrieron el pasado viernes 2 de febrero en la avenida Jaime Balmes, en la colonia Polanco Primera Sección, alcaldía Miguel Hidalgo.

En el lugar, se registró un incidente vial entre una camioneta blanca y un taxi. Los conductores descendieron y comenzaron a discutir sobre los daños a sus vehículos.

Al no llegar a un acuerdo, el conductor del taxi se dio a la fuga, resultando en el atropello de dos personas, una de ellas de 45 años. Los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana lo atendieron, diagnosticándolo con una fractura de la parrilla costal derecha, posteriormente fue trasladado a un hospital para recibir atención médica definitiva.

También puedes leer: Activan Alerta Amarilla por fuertes vientos en CDMX el sábado 3 de febrero

Hasta el momento, la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México no ha emitido comentarios sobre el incidente.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos