Noticias

Emboscada a camioneta en Caborca causa la muerta de trabajadores agrícolas

También, la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) dio a conocer que en lugar del accidente quedaron sin vida tres menores y una mujer

Emboscada a camioneta en Caborca causa la muerta de trabajadores agrícolas
Foto: (Especial)

Hombres armados atacaron a balazos una camioneta que transportaba trabajadores agrícolas a la brecha de terracería que conecta al Campo San Francisco con el Ejido Yaqui Justiciero de Caborca, Sonora, donde se reportaron cuatro personas sin vida y siete más heridas.

Te puede interesar: Volcadura de autobús deja 16 personas heridas en Oaxaca

De acuerdo con la Fiscalía de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) los acontecimientos ocurrieron este domingo 4 de febrero, cuando aproximadamente a las 12:30 horas un grupo de alrededor de 29 trabajadores agrícolas se transportaban en una camioneta tipo Van y fueron atacados con disparos por criminales que se encontraban acostados en las alturas de un cerro en la localidad.

Ante el ataque, el conductor de la unidad detuvo la marcha de la camioneta, mientras que las víctimas gritaban a los agresores que “eran trabajadores”, lo que detuvo dicha violencia.

También se dio a conocer que en el lugar de los hechos quedaron sin vida tres menores de edad y una mujer que era trasladada en la caja de un pick-up para recibir atención médica.

Por ello, las instituciones de la Mesa de Seguridad de Sonora establecieron un operativo en la zona para la búsqueda de los agresores.

Recomendados

DV Player placeholder

Tags

Lo Último