Estados

Macabro hallazgo de Valle de Bravo: cuerpo decapitado de tigre aparece en cascada

Los pobladores alertaron a las autoridades para que saquen el cuerpo que se ubico en la cascada El Molino en Avándaro

Encuentran tigre decapitado en cascada de Valle de Bravo

Pobladores que viven cerca de la cascada El Molino, en la población de Avándaro, Estado de México, localizaron el cuerpo decapitado de un tigre.

El cuerpo del felino estaba detenido en una roca que evitaba que fuera arrastrado por la corriente del río en el municipio de Valle de Bravo.

Te recomendamos: ¡No solo son las jirafas! Así ha presumido Nirvana Hank su vida de lujos

“Si es real lo del tigre, ya vine a comprobarlo, ahí está y allá está la cascada de Valle de Bravo”, se escucha decir a un joven que grabó el video que se difundió en redes sociales.

En los últimos días las noticias sobre las condiciones de vida de los animales silvestres se han difundido ampliamente, como fue el caso de la jirafa Benito que vivía en el Parque Central de Ciudad Juárez, Chihuahua, sin contar con las condiciones adecuadas para su bienestar.

Finalmente la jirafa fue trasladada a las instalaciones de Africam Safari en Puebla, en donde convive con más animales de su especie y es posible que se reproduzca.

También se criticó a Nirvana Hank, hija del político Jorge Hank Rhon, quien presumió que en su vivienda tiene a una jirafa, entre otros animales exóticos, los cuáles presumió en sus redes sociales.

Además, en la Ciudad de México se han manifestado defensores de animales en contra de las corridas de toros en la Plaza México, en donde inculco se enfrentaron con los asistentes el día en que se reanudaron las actividades.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos