Mundo

“Por lo que le hicieron a Diana”: Se van contra Camila y atribuyen al ‘karma’ cáncer del Rey Carlos

El monarca se ausentará de sus deberes para someterse a los tratamientos correspondientes.

Lady Di / Rey Carlos III / Camila Parker

Las redes sociales han estallado luego que el Palacio de Buckingham diera a conocer a través de un comunicado que el Rey Carlos III padece cáncer, a solo días de haber sido sometido a una operación por agrandamiento de próstata.

Aunque no mencionaron que tipo de cáncer estaría padeciendo, no sería de próstata, sino que el mismo habría sido descubierto durante su más reciente procedimiento quirúrgico.

Desde la corona han asegurado que el monarca ya se encuentra realizando “tratamientos regulares” para la enfermedad. Sin embargo, las burlas y señalamientos en redes sociales no han tardado en aparecer tanto en su contra como para su esposa Camila Parker.

Las burlas a Camila Parker y al Rey Carlos III en las redes

Tras conocerse la noticia de la enfermedad que está enfrentando el Rey Carlos III, las tendencias en redes no han perdonado y en ellas se ha posicionado el nombre de Lady Di.

Y es que muchos han asegurado que por fin la recordada princesa de Gales estaría tomando “venganza” en contra del hombre que le fue infiel con la mujer que ahora es su esposa y reina consorte.

Es por ello que pese a lo dura situación que atraviesa la realeza británica, a algunos fans de Diana Spencer les ha dado “un fresquito” por considerar que el karma existe y que la pareja lo estaría viviendo.

“Te llegó el karma Carlos III”, “Carlos III diagnosticado con cancer. Esperó tanto tiempo para ser Rey y esto fue lo que consiguió. Karma, le dicen”, “Carlos lll le disnosticaron cáncer, lady di ready para la venganza”, “Lady Di desde el cielo viendo como si hay un Dios que todo lo ve”, “Llegó la venganza de Diana”, han sido algunos comentarios.

Son muchas las dudas que han surgido en cuanto a la situación en la que quedará la corona británica debido a que algunos temen que Camila Parker tome el control, pues el príncipe William estaría cuidando a Kate Middleton quien estuvo hospitalizada por dos semanas, tras ser sometida a una cirugía abdominal.

De momento, la reina quedaría a cargo de algunos compromisos institucionales como lo ha venido haciendo en los últimos días ante las complicaciones de salud del Rey y la princesa de Gales.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos