Mundo

“Gracias por la familia que me has dado”, últimas palabras de Sebastián Piñera en redes para su esposa

El exmandatario de Chile, fallecido este martes en un accidente aéreo, publicó recientemente un video de él bailando con su esposa, lo que a juicio de algunos usuarios, parecía una despedida inconsciente

Sebastián Piñera y su esposa Cecilia Morel

Sebastián Piñera, expresidente de Chile, murió este martes al accidentarse en el helicóptero que piloteaba cuando sobrevolaba el Lago Ranco al sur de su país. Sus tres acompañantes se salvaron porque pudieron saltar al agua antes de que la aeronave cayera, pero al parecer, el mandatario no pudo quitarse el cinturón de seguridad.

Mientras tanto, es conmovedor ver cómo en sus redes sociales, Sebastián Piñera publicó recientemente un video con un hermoso y romántico mensaje para su esposa Cecilia Morel, con quien estaba casado desde hace 50 años.

Sebastián Piñera y su esposa se mostraban felices en redes

En la grabación, que difundió en su cuenta @sebastianpinerae de Instagram con motivo del cumpleaños de su compañera de vida, Piñera mostró un video de él bailando con ella, quien es la madre de sus cuatro hijos. Bailaban juntos una canción suave, abrazados, muy cerquita uno del otro. Luego, se le unen sus hijas.

Junto al video, Piñera dejó un emotivo escrito: “Feliz cumpleaños @ceciliamorelm ❤️ Gracias por la familia que me has dado, y por caminar a mi lado, siempre”.

La publicación la hizo el pasado 14 de enero, evidenciando que Sebastián Piñera no vacilaba al momento de mostrar su amor y afecto para con su esposa. En sus redes, se mostraba como un hombre romántico.

El expresidente chileno Sebastián Piñera bailando con su esposa Cecilia Morel

Este martes, entre los comentarios, alguien escribió que el post parece haber sido su despedida. “Fue su despedida, que lamentable su muerte, que en paz descanse y Dios lo tenga descansando en su Reino. Buen hombre, lo siento mucho”.

“Al ver este video se me hace un nudo en la garganta... Mis condolencias a su compañera de vida en estos momentos tan dolorosos”, expuso alguien más.

Cecilia Morel también se mostraba compenetrada con su esposo en las redes sociales. El pasado 1 de enero, publicó en su cuenta @ceciliamoerlm de Instagram una foto de ellos dos juntos, abrazados y sonrientes, como recibiendo el año nuevo. “¡Feliz año nuevo! Les deseo un año lleno de realizaciones y alegrías!”, escribió ella sin imaginar que el 2024 sería el último año que recibiría junto a su esposo de toda la vida.

La exprimera dama Cecilia Morel se mostraba en redes unida a su esposo Sebastián Piñera

Hasta la tarde de este martes, la exprimera dama de Chile no se había pronunciado por el deceso de su esposo.

Sebastián Piñera y su amor de juventud

Sebastián Piñera y Cecilia Morel se conocieron en 1973 y ese mismo año se casaron. Ella tenía 19 años y él 24. Desde su juventud, fueron el uno para el otro.

El portal web SP, relata que el mismo año que se casaron, se mudaron a Estados Unidos, donde él estudió doctorado en economía, mientras él ocupaba tiempo en la universidad, ella laboraba como ayudante de enfermería para generar ingresos.

Te puede interesar: Autoridades políticas reaccionan a muerte de expresidente Sebastián Piñera: Jadue, Milei y Macri expresaron su pesar

En 1975, nació en Estados Unidos su primera hija Magdalena. Sus otros tres hijos nacieron cuando regresaron a Chile: Cecilia (1978), Sebastián (1982) y Cristóbal (1989).

Luego, Cecilia se graduó como Orientadora Familiar y Juvenil, y fue así como decidió emprender su trabajo profesional en favor de los sectores más vulnerables.

Sebastián Piñera y su familia
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos