Ciudad

¿No sabes a dónde llevar a tu novia el 14 de febrero? Una pista: Feria Nacional del Xocolatl

Disfruta del chocolate artesanal, alimentos y bebidas derivados del cacao

¿No sabes qué regalarle a tu novia, pareja o crush el 14 de febrero? Llévala a la Feria Nacional del Xocolatl, un paraíso para los amantes del chocolate y los postres. Del 11 al 18 de febrero, disfruta de este evento en la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc.

Esta feria ofrecerá los mejores regalos para celebrar el Día del Amor y la Amistad: pasteles, confitería, bombones y más para consentir el paladar de tu pareja.

La Feria Nacional del Xocolatl es un evento organizado por la alcaldía Cuauhtémoc y el Consejo Nacional de Pueblos Originarios y Comunidades Indígenas.

Feria de Chocolate y Cacao en Bogotá

No te lo puedes perder: Besotón 2024: ¡Celebra el Amor y la Amistad con un maratón de besos y premios!

¿Qué podrás encontrar en la Feria Xocolatl?

Desde degustaciones de diferentes tipos de chocolates, desde el amargo hasta exóticas combinaciones con frutas especiales y licores, hasta actividades artísticas y artesanías.

Además, podrás disfrutar de una amplia variedad de postres como pasteles, churros, confitería y bombones, acompañados de una taza de café recién tostado de diferentes orígenes para una experiencia sensorial única.

No te pierdas los talleres donde aprenderás a elaborar tus propios chocolates y postres con la ayuda de expertos chocolateros. Y mientras disfrutas de las delicias del cacao, podrás deleitarte con música en vivo de diferentes géneros que ambientará este evento festivo durante los 8 días de duración. ¡No dejes pasar esta oportunidad de celebrar el amor y la amistad con los mejores sabores del chocolate!

Feria Nacional del Xocolatl
  • ¿Dónde?: Explanada trasera de la alcaldía Cuauhtémoc
  • Fecha: 11 al 18 de febrero
  • Horario: 10:00 a 20:00 horas
  • Costo: Entrada gratuita
DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos