Noticias

Famosa cadena venderá pizza a 10 pesitos en México, ¿cuándo y dónde será?

La cadena lanzará esta promoción el próximo viernes 9 de febrero y aplicará para la pizza de pepperoni

La promoción aplicará este 9 de febrero en diversos establecimientos. (Especial)

El aroma al pan de ajo corre por la banqueta y de inmediato sabes que se trata de una pizza que están horneando para la persona que está en el mostrador. Por ello y para festejar el día de la pizza, Little Caesars venderá una de tamaño grande por tan solo 10 pesos.

La cadena lanzará esta promoción el próximo viernes 9 de febrero y aplicará para la pizza de pepperoni, pero, antes de que corras a formarte, deberás saber que esta promoción viene con letras chiquitas.

Para poder comprar la pizza grande de pepperoni primero deberás adquirir una de especialidad, mismas que se encuentran en tres diferentes presentaciones y cuestan 169 pesos cada una. Las especialidades son:

  • Hula Hawaiian
  • 3 Meat Treat
  • Ultimate Supreme

En la orden de compra deberás adquirir cualquiera de las especialidades mencionadas y por 10 pesos más agregar la grande de pepperoni. Esta acción representa un ahorro de 89 pesos al consumidor.

La promoción estará activa en los horarios habituales de la tienda durante todo el día, únicamente este 9 de febrero.

Little-Caesars-pizza-grande-pepperoni-10-pesos

¿De dónde surge el día de la pizza?

La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura declaró a la pizza como Patrimonio Inmaterial de la Humanidad en 2017 y por ello, cada 9 de febrero se celebra a este alimento por “el impacto que tiene en el mundo”.

Raffaele Esposito es considerado el inventor de la pizza pues se sabe que este platillo se observó por primera vez en Nápoles, Italia, en el año 1889.

Pese a que ya existían establecimientos, la pizza se le servía a la reina Margarita de Saboya y Humberto I. La misma iba acompañada con salsa de tomate, albahaca y mozzarella, ingredientes que le dieron el origen a una de las pizzas más famosas del mundo que posteriormente fue llamada Margherita.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último

Te recomendamos